‘La Rojita' no descansa

Una tarea complicada para los dirigidos Mike Stump
  • miércoles 15 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

POSITIVOS. La Selección Nacional Sub-17 de Fútbol de Panamá última detalles para su vital duelo mañana ante su similar de Ecuador, por la tercera fecha de la Copa del Mundo de esta categoría, y que definirá quien avanza a los octavos de final.

Una tarea complicada para los dirigidos Mike Stump, y que necesitan de un milagro para poder estar entre las mejores 16 selecciones de este torneo.

El equipo canalero se trasladó ayer a Surakarta, sede de su próximo encuentro ante los sudamericanos. El cuerpo técnico no perdió tiempo y de inmediato se trasladaron a la cancha de entrenamiento Lapangan Kota Barat.

Se trabajó en dos grupos; por un lado, los que disputaron más minutos ante Indonesia se mantuvo en la piscina del hotel de concentración realizando ejercicios de recuperación.

Mientras que el resto, practicó durante una hora, bajo un fuerte aguacero que azotó el centro de la sede de Surakarta.