Quiere volver a Europa

Adalberto Carrasquilla lo tiene claro y trabajará fuerte para regresar a Europa
  • jueves 12 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Oportunidad. Con la mente puesta en el Houston Dynamo, luego que el lunes anunciara que obtienen el 100% de su ficha, Adalberto Carrasquilla lo tiene claro y trabajará fuerte para regresar a Europa.

Con esto no quiere decir que la liga de los Estados Unidos sea de bajo nivel y agradece a la directiva del Dynamo la confianza que han depositado.

‘La MLS está creciendo mucho, lo ha estado demostrando y va seguir creciendo. No lo veo con el objetivo de quedarme aquí. Mi objetivo es regresar a Europa, ya sea a mediano o largo plazo, pero lo tengo claro', destacó Carrasquilla.

Para el exjugador del Tauro FC de la LPF, no ve como un atraso llegar al fútbol norteamericano, ya que, es una liga que está en crecimiento y lo está mostrado a nivel de Concacaf, en la que el Seattle Sounders FC son los actuales campeones.

‘Vengo de una segunda división, por ahí dicen que hay mejor nivel. Pero solo hay algunos equipos que siempre están peleando para ascender. No quiere decir que la MLS esta por debajo', realzó.