¿Quién se la llevará?

Río Abajo y Chorrillo ya vieron la Copa Digicel y el viernes lucharán por ella
  • miércoles 14 de mayo de 2014 - 12:00 AM

La hermosa Copa Digicel para el campeón del Torneo Clausura 2014 estuvo ayer a pulgadas de los protagonistas de la gran final de la LPF.

El balón arropado de tres líneas verticales será para el ganador de la finalísima entre Río Abajo y Chorrillo en el estadio Rommel Fernández a las 8:00 de la noche.

‘Nosotros somos un equipo chico y venimos con la humildad de siempre. Vamos a luchar poco a poco para llegar’, dijo Manuel Arias, del Chorrillo.

El dirigente se robó el protagonismo en la gran final al decirle a su homólogo Genaro Bárcenas (Río Abajo) ‘que no se llevará la Copa’.

‘Somos clubes de barrio, nos llevamos muy bien, pero el día del partido vamos con todo por la Copa’, expresó Bárcenas.

Los técnicos finalistas también expresaron sus opiniones del partido.

‘Si llegamos a la final, es para ganar el título. Tendremos la baja de Blackburn, pero tenemos jugadores para realizar esa función’, manifestó ‘Puchito’ Medina, entrenador de los amarillos.

Mientras que Juan Pablo Lopera, estratega colombiano de Río Abajo, le dijo a Medina en broma y en serio que ‘estaba sudando del nervio por la final’.

‘Julio es un gran entrenador y mejor persona, pero mi equipo y yo queremos el título’.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, informó que habrá más de 350 unidades de seguridad entre policías, bomberos y Sinaproc.

En la conferencia se encontraba Hernán ‘Bolillo’ Gómez, DT de Panamá.