Primer choque de trenes en Sochi

España y Portugal protagonizarán uno de los duelos más esperados de la Copa del Mundo.
  • viernes 15 de junio de 2018 - 12:00 AM

PARTIDAZO

La Copa del Mundo 2018 tiene reservado para hoy el primer duelo de titanes entre dos candidatos al título, los cuales en principio pugnan por ocupar la primera plaza del Grupo B.

España y Portugal, dos enemigos íntimos, se verán las caras en el Estadio Fisht de Sochi ante 48 mil espectadores, sin que a priori haya un claro favorito, pues ambos llegan en un excelente estado de forma.

Portugal es el actual campeón de Europa y va en busca de la Copa del Mundo, mientras que España quiere recuperarla, después de conquistarla en el 2010.

A pesar de ser vecinos solo se han enfrentado en una ocasión en un Mundial (Sudáfrica en semifinales). Los españoles han ganado esta especie de derbi de la península ibérica en 16 ocasiones, por seis los lusos, con 13 empates, aunque el partid o de este viernes es otra historia.

España no solo tendrá que prestar atención al goleador Cristiano Ronaldo, porque esta vez Portugal lleva a Rusia un excelente grupo de jugadores como Bernardo Silva, Joao Mario y Gonzalo Guedes.

Últimos Videos
comments powered by Disqus