Orsato a imponer su ley
Nacido el 23 de noviembre de 1975 en Vicenza, Orsato ya ha dirigido en Qatar 2022 el partido inaugural
- lunes 12 de diciembre de 2022 - 12:00 AM
RESPONSABLE. La FIFA designó al colegiado italiano Daniele Orsato, de 47 años, para arbitrar la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, mañana entre Argentina y Croacia.
Nacido el 23 de noviembre de 1975 en Vicenza, Orsato ya ha dirigido en Qatar 2022 el partido inaugural, entre la anfitriona y Ecuador (0-2); así como el Argentina-Mexico de la fase de grupos (2-0).
Tendrá como asistentes a sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. El cuarto árbitro será el emiratí Mohammed Abdulla Mohammed.
Al frente del videoarbitraje estará otro italiano, Massimiliano Irrati, que tendrá como asistente (AVAR) a su compatriota Paolo Valeri.