Objetivo: Ganar o ganar

Fútbol de Panamá
  • viernes 04 de abril de 2014 - 12:00 AM

BATALLA

Tauro FC y el Árabe Unido de Colón, los dos equipos más ganadores del fútbol panameño, abren esta noche (9:00 p.m.) la fecha 14 del Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el Rommel Fernández.

Mientras que en La Chorrera, el CAI y el San Francisco, en el mismo horario, escenificarán el cuarto derbi chorrerano, en el ‘Muquita’ Sánchez.

Los ‘Toros’ de Pedregal, si quieren mantener las esperanzas de avanzar a las semifinales, y defender el título obtenido en el Apertura 2013, deben sacar los tres puntos.

Mientras que el Árabe Unido, quien ahora se concentra solamante en la liga local, buscará mantenerse dentro de los primeros lugares a falta de cinco fechas.

Igual situación que los ‘Pedregaleños’, la tienen ‘Los Monjes’, a pesar de ser los subcampeones y mantener la misma base de la campaña anterior, solo suman 15 puntos en 13 jornadas disputadas.

Otros partidos

Un encuentro no apto para cardíacos, con dos equipo que se tienen ganas, prosigue la fecha 14, entre el Alianza FC vs. Río Abajo, en el ‘Cascarita’ Tapia.

Cierra el domingo con dos encuentros, Plaza Amador vs. Chorrillo, y Sporting SM ante Chepo FC.