Mata gigante
- jueves 17 de marzo de 2022 - 12:00 AM
El Villarreal se clasificó ayer a los cuartos de final de Liga de Campeones por tercera vez en su historia con un festival de goles (0-3) a cargo de Gerard Moreno, Pau Torres y Danjuma, que sentenciaron un encuentro a domicilio que dominó el Juventus.
El Villareal hace historia. Se mete en cuartos de final trece años después de aquel enfrentamiento ante el Arsenal en 2009 y por tercera vez en su historia. Y gran parte de culpa la tiene su entrenador, Unai Emery, que alcanza esta fase a nivel de clubes por primera vez, en un partido en el que, curiosamente, estuvieron sometidos.
Con este fetival, el Villarreal se clasifica con un abultado 4-1 en el resultado global y espera rival de cuartos de final en el sorteo de mañana, casi sin tiempo para saborear la importancia de esta victoria.
Chelsea avanza sin problema
La eficiencia del Chelsea acalló el amago de remontada del Lille en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-2) en la que los ingleses consiguieron avanzar en una competición en la que su continuidad está pendiente de las decisiones ligadas a su propietario, Roman Avramovich.
Sin que se tenga seguridad sobre si el campeón de Europa pueda continuar defendiendo el título logrado el año pasado, por las sanciones puestas a su dueño, próximo al presidente ruso, Vladimir Putin, el equipo entrenado por Thomas Tuchel consiguió con relativa facilidad su billete para los cuartos.