¡Esto da para pensar!

Plaza fue competitivo de visitante y se llevó un 1-1 de Honduras. Fueron dos partidos diferentes
  • viernes 22 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

RESULTADO

Plaza Amador se despidió con la frente en alto de las semifinales de Liga Concacaf con un empate 1-1 ante Olimpia en el mismísimo estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Fue un partido totalmente diferente al vergonzoso 1-7 del Rommel Fernández. El equipo fue competitivo y incluso tuvo varias oportunidades para poner el 2-0.

José Murillo abrió el marcador al minuto 20 con una buena definición sobre el arco de Escober. Minutos antes, Samuel Castañeda salvó a Plaza Amador de un gol cantando de Chirinos.

Samuel Castañeda reemplazo a Eric Hughes de excelente manera en el arco y Luis Mendoza reemplazo a Algish Dixon en defensa.

Hughes y Dixon no viajaron con el equipo placino.

Roger Rojas empató el partido al 81' y 2 minutos después Plaza Amador quedó con 10 hombres con la expulsión de Daniel Blanco.

También debutó el juvenil Ángel Pérez de sólo 16 años.

Olimpia pasa a la final de Liga Concacaf con un global de 8-2 sobre Plaza. El resultado fue abultado de local, lo que siembra la duda sobre si se jugó con mala aptitud el partido de ida.

Plaza regresa a la LPF para enfrentar este domingo a Alianza en el Maracaná a las 5:00 p.m. El equipo de Jair Palacios es puntero del Apertura 2017 con 20 unidades.

Últimos Videos
comments powered by Disqus