- domingo 25 de mayo de 2014 - 12:00 AM
AMBIENTE
La fiebre de la Champions League también tenía invadida a Panamá por lo que ayer los fanáticos del Real Madrid gozaron a más no poder la décima ‘orejona’ conseguida por el equipo blanco ante su rival Atlético de Madrid.
Amargo momento
Todo era alegría y suspenso para ambas fanaticadas, hasta que en el Estadio da Luz, en Portugal, Diego Godín abrió el marcador para el Atlético.
Con la pizarra a favor del Atlético se fueron al descanso y al regresar, el encuentro transcurrió con un Real Madrid que atacaba, pero no se encontraba con el gol. Los dirigidos por Diego Simeone, ya casi lograban su máximo objetivo, pero el destino escribiría que la celebración fuera para los merengues.
Momento mágico
Cuando las esperanzas para los madrilistas comenzaban a fallar, el árbitro holandés Björn Kuipers daría cinco minutos de reposición, entonces la historia cambiaría.
El defensa Sergio Ramos definiría justo al minuto 90, comenzando la celebración, porque aún se podía ser campeón.
Con el pitazo final se fueron al tiempo extra donde el Real se consagró con goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo iniciando la fiesta de los panameños que vivieron el partido con la misma pasión como si estuvieran en Portugal y gritando ‘Hala Madrid’.