- martes 08 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
LUCHA LIBRE
El exguardameta de la selección de Alemania, Tim Wiese, dejó los guantes de arquero por los de lucha. Wise siempre fue fan de la lucha libre y buscó siempre ingresar a la WWE, por lo que ahora recibió su oportunidad.
Hizo pareja con Sheamus y Cesaro para derrotar a The Shining Stars y Bo Dallas con un cierre de lujo: plancha desde la tercera cuerda.
‘¡Esto es la Liga de Campeones! Es por lo que estoy absolutamente concentrado y preparado en el túnel', comentó eufórico.
El portero de 1.93 metros de estatura terminó su carrera como futbolista profesional en el 2013 con el Hoffenheim. Con 40 kilos de peso ganado en masa muscular, su idea es ser un rostro permanente de la empresa de entretenimiento deportivo.
En cuanto a su desempeño como futbolista, desde el 2008 hasta el 2012 fue arquero suplente en la selección germana. Aunque no era titular del combinado nacional y no tuvo actividad en Sudáfrica 2010, estuvo presente en el podio alemán.
Disputó más de 200 partidos en la Bundesliga y con el Werder Bremen ganó una Copa Alemana y fue finalista de la Copa de la UEFA.
‘En el fútbol sólo hay pequeños chicos simpáticos, bien vestidos por los clubes y que no pueden decir lo que quieren', concluyó.