¡Aplanadora!

Sobre el césped del Camp Nou, el Barcelona tuvo el control del juego, pero sin la fluidez habitual
  • jueves 05 de abril de 2018 - 12:01 AM

TRIUNFO

Barcelona puso pie y medio en las semifinales de la Champions League tras golear 4-1 a una Roma que regaló dos goles en propia puerta en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo.

El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38'), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55'), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59'), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80') romano y Luis Suárez remachó el 4-1 (87').

Sobre el césped del Camp Nou, el Barcelona tuvo el control del juego, pero sin la fluidez habitual, obstaculizado por la presión del equipo rival, que hizo una eficaz primera parte antes de diluirse en la segunda.

La Roma, que apenas llegó al área contraria, se las arregló para cortocircuitar a un Barcelona que en los metros finales no lograba encontrar los huecos en la maraña defensiva montada por el equipo de Eusebio di Francesco.

Un intento de intercepción de De Rossi acabó transformado en un tiro que se coló en la portería romana (38'). Tras un disparo de Messi detenido por Alisson (54'), Manolas intentó despejar un disparo raso solo para acabar metiéndolo en su propia portería (55').

El 2-0 cayó como un jarro de agua fría en la Roma, que perdió su buen orden permitiendo al Barcelona hacer el 3-0. El central azulgrana aprovechó un rechace de Alisson a disparo de Luis Suárez para en boca e gol simplemente empujar el balón a las redes rivales.

La Roma no se rindió y Dzeko remató un centro de Perotti para hacer el 3-1 (80'), sólo para ver cómo sobre la campana Luis Suárez hacía el definitivo 4-1, que prácticamente dejó sentenciada la eliminatoria.

Últimos Videos
comments powered by Disqus