Deportes

‘Una falta de respeto'

‘Una falta de respeto'
Archivo / El Siglo

Joselyne Edward peleará contra Ramona Pascual el próximo 11 de junio en Singapur.

jueves 2 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Joselyne Edward peleará en 145 libras y no en las 135

Como un balde agua fría le cayó a la peleadora Joselyne Edward el que su rival, Ramona Pascual, de Hong Kong, comunicara que no puede hacer el peso de las 135 libras, por lo que su combate del próximo sábado 11 de junio en Singapur en la cartelera de UFC 275, va en las 145.

‘Ando un poco enojada, porque faltando dos semanas para la pelea, vino la ‘Princesa' esta y dice que no puede hacer 135 libras, molesta porque yo vengo preparándome, firmé un contrato. Yo agarré la pelea porque estoy confiada en mi entrenamiento, he entrenado muy duro para esta pelea', dijo en exclusiva a Deportes y Punto.

‘Me pareció poco profesional, obviamente le van a poner la multa por no hacer el peso y todo lo demás, sea el problema que tenga tiene que tener palabra cuando se firma un contrato. Fue una falta de respeto ya están agarrando esto de relajo', agregando que ella también ha pasado días difíciles con hemorragias y eso no la detuvo.

Para la panameña esto no cambia su panorama.

‘No cambia nada, ella buscará derribarme y ya lo ha dicho, no la subestimo, pero yo tengo mejores manos que Ramona, ahora y golpe cambia todo y si se mantiene arriba tengo para ella, no cambia nada la estrategia, ella es una pesaíta', sostuvo.

Edward está en Singapur hace días tratando de que su cuerpo se adapte para el cambio de horarios que es de 13 horas.

‘No me he sentido mal, sino bien, me estoy adaptando', contó.

Su última presentación fue 23 de octubre cayendo ante decisión unánime, ante la australiana Jessica-Rose Clark.

‘Muy emocionada por, comenzando el 2022 con el pie derecho ya que me he mantenido entrenando, he hechos cambios en mi campamento', explicó.

Además contó su amistad con la estrella de la UFC, Valentina Shevchenko, a quien admira y con quien entrena.

‘Emocionada, se ha dado un campamento bien divertido, nos cuidamos mucho, inspirada porque estoy entrenando con una campeona. En sus entrenamientos se trabaja todo en un día y dos horas', explicó.

‘Voy a darle con todo, con el corazón, con esa garra que siempre salgo a pelear, a ganar por mí, por mí familia y por salir a adelante. Esta pelea va dedicada a mi abuela que falleció en diciembre', concluyó.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings