Deportes

‘Estamos dándolo todo'

‘Estamos dándolo todo'

jueves 29 de julio de 2021 - 12:10 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La boxeadora Atheyna Bylon defiende a los atletas de las críticas que reciben por sus actuaciones en los Juegos Olímpicos

La boxeadora panameña Atheyna Bylon decidió alzar la voz por los atletas que a diario reciben críticas por su actuaciones en los actuales Juego Olímpicos de Tokyo 2020.

‘Juegos Olímpicos, el evento más grande y donde están los mejores atletas del mundo reunidos en un solo lugar, el que llega aquí aparte de un sueño personal, lo logra con mucho trabajo y sacrificio. Los que hemos llegado, nos ganamos este lugar, nadie lo regaló; cada atleta presente en Tokyo debe recordar eso', comenzó su defensa.

‘He visto muchísimos comentarios negativos, quizás quieran otros resultados, pero comprendan que aquí está LO MEJOR DEL MUNDO, el hecho de estar en unos Juegos Olímpicos ya nos hace entrar en esa pequeña población privilegiada, no olviden esto', agregó.

‘El éxito es algo relativo, al final del día lo que vale, es poder mirarse en el espejo y sentirse orgulloso de lo lejos que puedes llegar. Estamos dándolo todo por PANAMÁ y haciendo lo que mejor sabemos hacer', concluyó.

Bylon, quien es abanderada de la delegación panameña, habló justo después de que clasificó a los cuartos de final, tras vencer por decisión unánime a Catlin Parker.

En cuartos de final su rival será la peligrosa británica Lauren Price, mañana a las 11:06 de la noche.

Bylon y Price ya se conocen muy bien, pues pelearon en el Mundial de Boxeo Aficionado del 2014 en el que la panameña fue campeona y derrotó a la británica.

Los que hemos llegado, nos ganamos este lugar, nadie lo regaló; cada atleta presente en Tokyo debe recordar eso'.

ATHEYNA BYLON

BOXEADORA


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings