Deportes

Claudia Elena Spadaro, una dura de la hípica

Claudia Elena Spadaro, una dura de la hípica
Foto: Redes Sociales

jueves 21 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Gabriel Cordero

Claudia Elena Spadaro es una mujer imparable en el deporte del sillín

La hípica panameña tendrá una invitada de lujo este fin de semana, se trata de la periodista de Venezuela, Claudia Elena Spadaro, a quien se le dedicará un hándicap este sábado en el Hipódromo Presidente Remón de Juan Díaz.

El evento será en la cuarta carrera, con un recorrido de mil 300 metros.

Ella nació en Maracay, Estado Aragua y llegó a los 16 años a Estados Unidos junto a su familia tiempo después de graduarse de educación media en el Colegio San José.

Ya en USA estudió periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad de Miami, en ese periodo además aprendió inglés por un año.

Claudia viajaba siendo una niña desde Maracay al Hipódromo de Valencia, en Carabobo, con su papá, el recordado propietario del stud Cairoli, propietario de la yegua ‘Queen Blue' una campeona en el hipódromo de Valencia y que entrenaba Antonio Sano.

Spadaro ha sido la primera mujer en la historia de los medios en cubrir en español la Triple Corona Americana, la Pegasus World Cup, la Breeders' Cup y el Clásico Internacional del Caribe además ha tenido participaciones extraordinarias en las pantallas de Telemundo y ESPN.

Es un icono de las transmisiones de los hipódromos de Gulfstream Park y Pimlico siendo referente principal en la realización de entrevistas.

También es parte de La Trifecta, un programa hípico junto a Darwin Vizcaya y Annise Montplaisir, en el cual conversan con los profesionales del hipismo que tiene una extraordinaria sintonía en los Estados Unidos y América Latina.

Su historia es la de una niña venezolana que soñó en grande y que hoy es referente internacional desde el balcón de un tercer piso en el mítico hipódromo de Gulfstream Park en Miami.

Claudia es una postal representativa del lado humano de las carreras de caballos y del amor hacia estos animales.

Desde pequeña supo la importancia de las carreras de caballos mas allá de solo apuestas y con el tiempo consolidó su amor y la pasión por la industria hípica.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings