Deportes

Complejo deportivo Roberto Kelly abrió sus puertas  

Complejo deportivo Roberto Kelly abrió sus puertas  
Cortesía

viernes 27 de noviembre de 2020 - 8:29 a.m.

El horario de atención al público es de seis de la mañana a siete de la noche, de martes a domingo

El Complejo Deportivo Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, abrió sus puertas este jueves 26 de noviembre.
 
Según la Alcaldía de Panamá se beneficiarán más de 75 mil personas que residen en los corregimientos de Don Bosco, Juan Diaz y Pedregal.

El municipio detalla que la obra, con una inversión de  10 millones, 276 mil, 766 dólares con 88 centavos, está constituida por una ciclovía de 1.2 Km, campo de béisbol juvenil, campo de béisbol para niños, canchas de baloncesto, voleibol, mini baloncesto, cancha sintética de fulbito, áreas para levantamiento de pesas, para deportes de combate, para el tenis de mesa y el fútbol sala. Además, cuenta con un espacio comunitario para las familias, parque de niños y un salón de reuniones.

El alcalde José Luis Fábrega señaló que sigue avanzando en medio de esta crisis mundial, al culminar las obras heredadas de la pasada administración y al emprender nuevos proyectos, que generan plazas de empleos y la activación económica que tanto necesita la ciudad y el país.
 
También, indicó que el complejo lleva el nombre del exgrandes Ligas panameño Roberto Kelly, en homenaje a una de las figuras deportivas más importantes del país, cuyos logros y triunfos son ejemplos para seguir por los jóvenes talentos del patio.

El horario de atención al público es de seis de la mañana a siete de la noche, de martes a domingo. Los lunes permanece cerrado por desinfección y limpieza profunda.

Solo están habilitadas las actividades deportivas al aire libre y federativas aprobadas por el MINSA y es de estricto cumplimiento los protocolos de bioseguridad.

 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings