En el viernes de cucarachas

Será una serie pareja de principio a fin
  • viernes 11 de abril de 2014 - 12:00 AM

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy amanecemos con la serie de ‘4’ en pleno apogeo, en un viernes especial.

Hoy regresa a la loma el ‘Sr. Lanzador’ Gilberto Méndez (6-2 todo el año), una especie de guerrero infinito, de una mentalidad ganadora y un coraje inspirador que se transmite al colectivo. Me decía el ‘Coqui’ Orozo que Méndez transmite positivismo y Metro con Méndez en un equipo a temer.

Los de Chiriquí van con Ernesto Silva (2-0 todo el año), un muchacho que viene de buenas salidas, con un tremendo brazo, ya recuperado de lesiones y con la mente puesta en ganar.

Será una serie pareja de principio a fin. Metro parece tenerle la medida a Chiriquí y durante la temporada lo ha demostrado. Esta serie no se parece a las demás, ahora hay talento encendido y jugadores con un poder especial a la hora de competir en estos niveles.

Metro tiene a Concepción Rodríguez que remolcó 9 carreras en la serie de ‘6’ con 15 hits y bateando sobre los .400, mientras que Chiriquí saca a relucir el bate de Jeffer Patiño que tuvo una superserie con 3 jonrones y 8 remolques.

Chiriquí no hará modificaciones a su alineación, quizás hoy tengamos a Julio Aparicio en el terreno y Metro juegue sin Isaías Velasquez, y siga utilizando los servicios del Jr. Rodrigo Orozco...

¿A quién le voy? La lógica me dice Metro, un sentimiento dice Chiriquí... serie pareja que me parece acaba en seis juegos.

¡Viva el béisbol!