Va por los Astros

Bruce Chen cumple su tercera apertura
  • jueves 17 de abril de 2014 - 12:00 AM

El lanzador panameño Bruce Chen cumplirá esta noche su tercera apertura de la temporada 2014, cuando su equipo, los Reales de Kansas City, enfrenten a los Astros de Houston, como visitantes en el Minute Maid Park.

Chen estuvo brillante en su primera apertura contra los Medias Blancas de Chicago el pasado 5 de abril, pero tuvo problemas en su segunda salida contra los Mellizos de Minnesota el viernes 11 de abril.

Esa noche, realizó 87 lanzamientos en apenas 3.2 entradas y solo 48 fueron strikes . Aceptó seis carreras, siete hits, regaló dos bases por bolas.

En los últimos 10 años, el ‘Zurdo’ le ha tirado 46.1 episodios a Houston acumulando registro de 3-1. Con una efectividad de 2.72 y recetando 31 ponches.

El partido arranca a las 7:10 p.m. (hora de Panamá).