- lunes 27 de febrero de 2017 - 12:00 AM
ACTUACIÓN
El campo corto Edmundo Sosa jugó ayer por primera vez en pretemporada y dio una muestra de lo que puede hacer, en la victoria de su equipo los Cardenales de San Luis 7-4 sobre los Marlins de Miami.
Sosa, quien ingresó en el quinto episodio para reemplazar al cubano Aledmys Díaz, pegó de 2-1, con una impulsada y una anotada.
Además estuvo involucrado en un doble play en combinación con el segunda base Eliezer Álvarez el primera base José Martínez.
Mientras que en el encuentro que ganaron los Marineros de Seattle 13-2 a los Padres de San Diego vieron acción tres panameños.
Por el lado de Seattle, el receptor Carlos Ruiz, quien no pegó hits, pero recibió una base por bolas con las bases llenas y después anotó. En total recibió dos transferencias en el partido.
Y por Los Padres Allen Córdoba ligó su primer hits en dos turnos. Sustituyó a Yongervis Solarte en la tercera base desde el cuarto tramo.
Otro panameño que saltó al diamante fue Javier Guerra quien se no dio imparable en dos turno y se llevó un ponche y también realizó la asistencia para una doble matanza.
Por su parte Johan Camargo se fue en blanco un turno abanicando en la caída de los Bravos de Atlanta 3-2 ante los Astros de Houston.
Y Rubén Tejada recibió una base por bolas y anotó una en la victoria 7-2 de los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.