Mundito Sosa y los Filis evitan el arbitraje

  • sábado 11 de enero de 2025 - 12:00 AM

Acuerdo. Los Filis de Filadelfia evitó el arbitraje salarial con el pelotero panameño Edmundo Sosa y otros 5 jugadores, de cara la temporada 2025 del béisbol de las Grandes Ligas.

El metropolitano, de 28 años, jugó 90 partidos en la temporada regular 2024, conectando 64 imparables, 7 cuadrangulares, 4 triples, 12 dobles, 31 carreras empujadas, 39 anotadas, 66 ponches y 13 bases por bolas.

Sosa ostentará un salario de 3 millones de dólares, casi el doble de lo percibido en la pasada campaña, cuando ganó 1.7 millones.

Otros de los peloteros que llegaron a acuerdos con los Filis son los lanzadores Jesús Luzardo y Ranger Suárez, el jardinero Brandon Marsh y los ‘infielders’ Alec Bohm y Bryson Stott.

El canalero que debutó en las Mayores en 2018, llegó a Filadelfia a mitad de la temporada del 2022, convirtiéndose en una pieza fundamental del mánager Rob Thomson.

comments powered by Disqus