Honrados para siempre
El mejor relevista de la Liga Americana recibirá un premio con el nombre del panameño Mariano Rivera
- jueves 10 de abril de 2014 - 12:00 AM
Leyendas. Comienza la tradición desde ahora. Un premio que será otorgado a los mejores relevistas de cada liga llevará el nombre de dos de los mejores en la historia, anunció ayer Major League Baseball.
El mejor relevista de la Liga Americana recibirá un premio con el nombre del panameño Mariano Rivera, mientras que el ganador en la Nacional tendrá un trofeo con el nombre de Trevor Hoffman. Rivera y Hoffman son 1 y 2 en la lista de todos los tiempos en rescates.
Rivera registró sus 652 salvamentos por los Yanquis, mientras que Hoffman salvó 601 por los Padres, Marlins y Cerveceros.
Desde el 2014, habrá un premio al Relevista del Año para cada liga en vez de un trofeo para Grandes Ligas en general.