Espino se llevó su toro cadena

El lanzador panameño Paolo Espino se apuntó su primera victoria guiando a los Toros del Este 
  • jueves 02 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

APERTURA. El lanzador panameño Paolo Espino se apuntó su primera victoria guiando a los Toros del Este en el triunfo 4-7 sobre los Tigres del Licey en partido de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana realizado en el estadio Francisco Micheli.

Espino lanzó cinco episodios de una carrera, cinco imparables, regaló una base por bolas y ponchó a dos. Dejando su efectividad en 1.04.

Por su actuación el derecho se colgó la famosa ‘ToroCadena', como forma que tiene la organización de reconocer la labor del mejor jugador del partido, en este caso fue el capitalino. Fue su segunda apertura de la temporada después de su regreso con la franquicia.

Los Toros hicieron apoyaron su trabajo fabricando dos carreras en la segunda entrada, una en la cuarta y cuatro en el quinto capítulo.

A la ofensiva destacaron por los Toros Alfredo Marte de 4-3, dos empujadas, Ronny Simon de 5-2, Cristhian Adames de 5-2.

Sin contar la jornada de anoche los Toros, que juegan en el área de La Romana marchan de terceros en la tabla de posiciones con marca de 5-5, apenas arrancando la campaña.

Para la jornada de hoy visitan a las Águilas Cibaeñas en Santiago de los Caballeros desde las 6:30 de la tarde en el estadio Cibao.

Últimos Videos
comments powered by Disqus