Equipo de Vacamonte vuelve al terreno

Panamá debuta el próximo viernes 17 de agosto ante Canadá desde las 5 de la tarde
  • jueves 02 de agosto de 2018 - 12:00 AM

PREPARACIÓN. Después de conseguir su boleto a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, el equipo de Vacamonte, regresó ayer a entrenar rumbo a su participación.

Panamá debuta el próximo viernes 17 de agosto ante Canadá desde las 5 de la tarde.

‘En estos momentos estamos trabajando la parte física, después vamos soltar los brazos, a recoger roletas y atrapar elevados', comentó el técnico de los panameños Elpidio Pinto, sobre el entrenamiento realizado en el cuadro de Vacamonte.

‘Para mañana (hoy) vamos a trabajar los fundamentos en el infield, bullpen de 20 lanzamientos, y en la noche vamos a la máquina de bateo', agregó.

El equipo también se encuentra arreglando el tema del visado para hacer el viaje.

Esta es la décima ocasión que Panamá representa a Latinoamérica en el torneo, que es la categoría consentida de las Pequeñas Ligas.

Ese evento es el más esperado en el pueblo de Willamsport, Pensilvania ubicado a unas cuatro horas, por carretera, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

==177 ==========

CALENDARIO

17

Agosto Panamá debuta ante el equipo de Canadá desde las 5 de la tarde

comments powered by Disqus