Canó le responde a Rivera

De manera evasiva Robinson Canpo respondió que no daría comentarios sobre las declaraciones del Mo en su libro.
  • jueves 08 de mayo de 2014 - 12:00 AM

Robinson Canó dijo que no tenía nada que decir sobre las declaraciones reveladas en el nuevo libro del panameño Mariano Rivera, su compañero por nueve campañas en los Yanquis de Nueva York.

El excerrador escribió en su libro que el jugador de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, sería su elección como el segunda base en Grandes Ligas porque entendía que su excompañero no hacía el máximo esfuerzo por ser el mejor.

‘Respeto la decisión y la opinión de cada quien y no voy a comentar sobre el tema’, dijo el segunda base dominicano.

‘Mi concentración ahora mismo es el equipo y cómo estamos jugando, y esperamos seguir jugando de la misma manera’.

Canó agregó que las únicas palabras que tenía para Rivera eran solo de admiración por su excepcional carrera de 19 años.