En busca de un cupo

Mañana arranca preparación la preselección nacional Sub-15
  • martes 12 de abril de 2022 - 12:00 AM

La Federación Panameña de Béisbol reveló ayer la Preselección Nacional Sub-15 de la que saldrá el equipo que competirá en el Premundial de La Guaira, Venezuela, a jugarse entre el 3 y 12 de junio.

‘Vamos a iniciar la preparación de nuestro equipo con miras al torneo de La Guaira, Venezuela que es clasificatorio, para el Mundial de este mismo año, pactado para jugarse en México que se jugará del 26 de agosto al 4 de septiembre', dijo Esteban Carrasco, Gerente Administrativo de la Fedebeis.

El grupo iniciará concentración mañana, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Coclé.

Panamá, actual subcampeón del mundo, es dirigido por Audes De León, quien estuvo al frente de los panameños en el Premundial de la categoría que se jugó en Playa del Carmen, México, en septiembre de 2019.

De León tendrá de coaches a Israel Delgado, Alberto Macré, Luis Plicet y el coach de lanzadores será Andy Hernández; el sicólogo será Aníbal Reluz.