Azules, rojos y colorín colorado

¿Qué pasa si el uso de la cámara lenta llega a Panamá?
  • lunes 14 de abril de 2014 - 12:00 AM

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla. Hoy, en el lunes de inicio de semana, miremos con tecnología y dejemos la lupa de la mediocridad de lado, para poder emerger y despegar en muchos aspectos.

Uno de los casos principales de los últimos días, ha sido el de la revisión de jugadas en cámara lenta y tras un análisis de los árbitros, se pueden mantener o cambiar las jugadas en el béisbol de Grandes Ligas.

Menos discusiones y un juego mucho más limpio y decente.

¿Qué pasa si el uso de la cámara lenta llega a Panamá?

1. Los árbitros empiezan a "llorar" y argumentarán que eso es antibéisbol, porque pone en peligro su profesionalismo, sabiendo ellos que han sembrado muchas dudas de su capacidad en el terreno de juegos. Temores de quedar al descubierto con sus desaciertos.

2. El presidente de la Federación de Béisbol cambiará de colores como un camaleón y esconderá la pelota hasta lo último para evitar que esa medida llegue al béisbol.

3. Los comentaristas deportivos de radio y televisión argumentarán que los canales de TV están capacitados, como en efecto lo están.

4. El aficionado no tendrá argumento para cobrarse las malas decisiones de los árbitros. Antes pagaban para asolear a los árbitros y después tendrán que buscar otra forma de divertirse en el estadio.

5. Es realidad. Necesitamos el uso de tecnología. Los árbitros son intermitentes, hay una nube de mediocridad sobre ellos y la cámara lenta los desnudará por completo. ¡Vota Cámara Lenta! ¡Viva el Béisbol!