Aprende cómo usar tu propio maquillaje del bolso
. Aplicar. Hay a quienes maquillarse les resulta toda una odisea y más si no obtienen el efecto deseado en su rostro.
- martes 08 de abril de 2014 - 12:00 AM
Aplicar. Hay a quienes maquillarse les resulta toda una odisea y más si no obtienen el efecto deseado en su rostro.
Ante esta realidad el estilista panameño George Alleyne, junto con la comunicadora social Karen Ábrego, ofrece consultorías a todas las mujeres que deseen sacar provecho de los implementos que llevan en su bolso.
Como primera recomendación el estilista indicó que hay que tener en cuenta que no es igual un maquillaje para la oficina que otro para ir a una discoteca. ‘Cada evento requiere un maquillaje específico’, agregó.
Se trata de prácticas básicas y sencillas que ayudarán a contrarrestar el ritmo acelerado, el poco tiempo y el alza de precios de algunos productos, enfatizó George.