Curiosidades

Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico

Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico

jueves 15 de abril de 2021 - 12:01 a.m.

Proporciona una experiencia mucho más placentera y agradable

El masaje del Yoni es una técnica de sexo tántrico que se centra en el órgano sexual femenino para garantizarle el máximo placer a nuestra pareja y conseguir así que el orgasmo de la mujer sea más intenso. Sin embargo, además de proporcionarle una experiencia mucho más placentera y agradadable.

Ahora que ya sabemos los beneficios y las recomendaciones que hay que tener en cuenta antes de comenzar la experiencia, a continuación te explicamos cómo hacer el masaje Yoni a tu pareja con un sencillo paso a paso:

1- En primer lugar tienes que extender un poco de aceite para masajes en el monte de venus de tu pareja para que llegue a los labios externos de la vulva. Ahora masajéalo con suaves movimientos de arriba a abajo utilizando los dedos índice y pulgar. Después realiza el mismo proceso con los labios internos de la zona vaginal.

2- Masajea con aceite también el resto del cuerpo, acariciando sobre todo las zonas erógenas. Descubre las zonas erógenas femeninas aquí.

3- Ahora pasa al clítoris. Para que la experiencia sea placentera será imprescindible que lo acaricies con delicadeza realizando movimientos suaves primero en el sentido de las agujas del reloj y luego en dirección contraria. Al mismo tiempo que masajeas el clítoris también tendrás que seguir con la presión ejercida por los dedos índice y pulgar.

4- Ahora pon la palma de la mano mirando hacia arriba e introduce el dedo medio en el interior de la vagina.

5- Masajea con delicadeza la zona y luego dobla el dedo que está dentro, como si fueras a tocar la palma de tu mano.

6- Si has realizado bien los anteriores pasos, seguramente, tu pareja estará bastante excitada, y será el momento de llegar a su punto G para masajearlo realizando movimientos circulares, manteniendo la posición del dedo.

7- Si quieres aumentar el placer de ella también puedes introducir el dedo anular en la vagina y mientras seguir masajeando el clítoris con la otra mano.

POSICIÓN

Correcta

Para hacer bien este masaje sexual es imprescindible que la mujer esté colocada correctamente.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de abril de 2021

  • 3918 1er Premio
  • CCAA Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 9331 2do Premio
  • 3318 3er Premio
Change privacy settings