Que el verano no te sorprenda. Recomendaciones para avivar tu relación

No hemos completado la primera mitad de diciembre y el verano se nos ha asomado imprudentemente.
  • martes 13 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

No hemos completado la primera mitad de diciembre y el verano se nos ha asomado imprudentemente.

Estos calores, la humedad y la sed nos ha sorprendido mientras no hemos culminado las compras de fin de año. Es por eso que hoy te brindo algunas recomendaciones para que no pierdas la batalla en el intento de mantener tu relación, mientras enfrentas el verano.

La cama

No hay mejor herramienta para mantener viva la llama de la pasión que la distancia.

Sí. Cada persona necesita su espacio para pensar, descansar y hasta para enojarse.

Una cama queen o king size o estilo japonés que suele estás casi en el piso puede ser más fresco y cómodo. Lo ideal sería , en el momento del encuentro, puedan coincidir y luego, cada quien retirarse a su esquina.

El cuarto debe estar aireado, limpio y con buen olor.

Las personas que tienen un humor muy fuerte deben tener la cesta de las prendas sucias afuera de la alcoba para que esta no se impregne de ese olor.

Las sábanas, lavarlas una vez a la semana y si no cuentan con aire acondicionado, el lavado de la ropa de cama debe ser más frecuente.

El bañito antes de acostarse nunca puede faltar. Después de un arduo día laboral, de estar en calle, lo mejor es tomar una ducha.

Las razones son variadas. Puede ser buena para relajar el cuerpo, para refrescar, para limpiar la piel u oler rico y ser atractivo para la pareja.

Cuando llegamos a la acción, sobretodo, si es de día, hay que ser breve, a menos que disfrutes sudar y sudar (para todo hay gustos).

El sexo a altas temperaturas es posible, solo que éste debe adoptar la modalidad más rápida y menos prolongada, evitar las posturas que requieran un contacto corporal más intenso y perderle el miedo al sudor, tabú infranqueable para muchos.