Todo está caro, regalos para San Valentín sin gastar dinero

Te mostramos varias ideas de regalos para San Valentín sin gastar dinero, que podrás preparar tú mismo con un poco de tiempo
  • domingo 13 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Te mostramos varias ideas de regalos para San Valentín sin gastar dinero, que podrás preparar tú mismo con un poco de tiempo, pero sobre todo, con muchas ganas de conseguir que tu pareja se sienta la más especial del mundo.

Mensajes románticos

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora podemos comunicarnos muy fácilmente y a muy bajo coste (por Whatsapp o redes sociales), así que una buena manera de celebrar San Valentín durante todo el día es ir enviándole mensajes románticos a tu pareja mientras esté en el trabajo o en otros lugares sin ti.

También puedes atreverte a enviarle algunos mensajes que sean más subiditos de tono y que irán preparando el terreno para la noche de pasión que os espera.

Camino de corazones

¿Qué hacer para el 14 de febrero con poco dinero? Puedes llegar antes a casa y llenar todo un camino de corazones de papel o de confeti por el suelo. También puedes colocar pétalos de rosa o perfumar de forma agradable la estancia.

Otra idea sería hacer un camino de corazones y que, cuando tu pareja entre en casa, lo siga hasta el comedor, donde habrás preparado una cena de San Valentín con velas, copas elegantes y un buen menú, ¡se quedará con la boca abierta al verlo!

Baño en pareja inolvidable

¿No se te ocurre qué hacer un 14 de febrero en casa? Prepara un baño en pareja inolvidable para celebrar el Día de los Enamorados. Si tienes bañera, esta resulta una gran opción para regalar un momento especial a tu pareja sin gastar apenas dinero. Decora el baño con velas aromáticas, con corazones y pétalos.

Pon música relajante y llena la bañera con agua y espuma. Si puedes añadir un par de copas de la bebida favorita, será todavía mejor. También puedes tener preparada una bañera repleta de espuma en la que se encontrarán dos copas de cava. Un espacio que también esté sólo iluminado con velas aromáticas y que podrás ambientarlo con una melodía sensual.

Este momento es un poco más sexy, así que es recomendable que abandones tu lado romántico y saques tu parte más picante. En la bañera pueden tocarse, darse masajes, besarse, pero todo con mucha calma, no hay prisa por acabar, lo importante es disfrutar de vuestros cuerpos.

Noche de pasión

Después de llevar todo el día demostrándole a tu pareja lo mucho que la quieres y sin gastarte nada de dinero, llega el momento de explotar la pasión y dedicarse todo el tiempo del mundo al placer carnal. Por eso, te recomendamos que este momento de la noche lo disfrutes poco a poco, no tengas prisa por ir a la cama, disfruta de cada momento, del erotismo y de la espera.

Al salir del agua, lo mejor es que descansen un momento y se tomen un copa tumbados en la cama, desnudos y mirando directamente sus cuerpos; la excitación de las miradas también es muy sensual y podrá ponerlos a mil.

Después de este momento de relax, vete un momento y vístete con ropa sensual, si quieres, podrás hacerle un baile erótico o sorprenderle con algunos juguetes sexuales.