El rincón de Rosa Fogosa

Hola, Rosa. Intento encontrar tranquilidad, con lo que me está pasando. Hace dos meses que dejé a mi novia queriéndola muchísimo (ella n...
  • martes 21 de enero de 2014 - 12:00 AM

Hola, Rosa. Intento encontrar tranquilidad, con lo que me está pasando. Hace dos meses que dejé a mi novia queriéndola muchísimo (ella no me quería a mí). He perdido completamente el apetito sexual, no me llama la atención ninguna mujer, excepto mi exnovia, pero ya la he alejado de mí. Me masturbo una vez al día, la mayor parte de las veces por obligación. Antes tenía muchísimo deseo sexual, aunque siempre respeté los tiempos de mi pareja. No sé qué me pasa. ¿Es todo de cabeza? ¿Es bueno que me obligue a mí mismo a masturbarme sin ganas para no perder el hábito?

No es bueno que te masturbes sin ganas y mucho peor si lo haces pensando en ella porque sin quererlo estás reforzando los vínculos sexuales que mantenías con tu exnovia. Es normal que haya bajado tu deseo, estás elaborando el duelo por la pérdida de tu objeto amoroso y un duelo es una cosa seria que lleva su tiempo. Date un respiro y deja de preocuparte por perder el hábito; cuando tu herida se cure, tu deseo volverá con toda su intensidad. Un consejo: no te masturbes hasta que tu pene no esté erecto a causa de tu fantasía.

Últimos Videos