El rincón de Rosa
- jueves 01 de septiembre de 2011 - 12:00 AM
Hola, Rosa, quiero que me aclares una duda. Mi novia, siempre que tenemos relaciones sexuales, tiene orgasmos sumamente fuertes y, a pesar de ser muy placenteros, le dejan la preocupación de si se conoce de la factibilidad de muerte en ese momento. Situación que nos inquieta, pues no sabemos lo que pueda ocurrir.
No existe un motivo por el que un orgasmo, por fuerte que sea, cause la muerte en alguna persona. Aunque sí hay reportes de casos en los que por algunas otras circunstancias físicas y de salud ocurren fallecimientos en el momento de la presencia de los orgasmos. Por ello, en unos casos los médicos limitan expresamente la práctica erótica. Cuando se tiene buena salud, no debe existir limitaciones al respecto. También puedo comentarte que esta experiencia individual y subjetiva, que trae consigo un orgasmo, llega a ser tan intensa en unas personas que algunos coinciden con esa sensación de morir que dice tu novia. No en vano en Francia al clímax también se le ha llegado a conocer como ‘le petit morte’ (la muerte pequeña).
¿Cómo puedo producir más espermatozoides?
No conozco algún método reconocido por especialistas para este planteamiento, sin embargo, es sabido que cuando hay un tiempo relativamente prolongado sin que un hombre haya eyaculado, se produce una mayor cantidad de semen y con esto aumenta el número de espermatozoides, que cuando se eyacula de forma constante.
¿Quisiera saber qué parte del cuerpo que le toque a la mujer se siente más rico?
Eso varía de mujer a mujer, por lo que sería conveniente preguntarle a cada una cuál es lugar más placentero para ser directos en la estimulación. Aunque en algunos casos para saber lo que más disfruta, debes investigarlo tú mismo.