El rincón de Rosa

¿Cómo se utilizan los lubricantes sexuales? ¿Cuándo los debo utilizar?. Muchas féminas segregan poca cantidad de lubricación natural (n...
  • viernes 06 de mayo de 2011 - 12:00 AM

¿Cómo se utilizan los lubricantes sexuales? ¿Cuándo los debo utilizar?

Muchas féminas segregan poca cantidad de lubricación natural (nada tiene que ver con la capacidad de excitación de la mujer, sino con sus hormonas) y eso provoca que las prácticas sexuales de penetración vaginal sean dolorosas. Recomiendo el uso de productos para facilitar la penetración.

Naturalmente, son imprescindibles si hablamos de penetraciones anales. La lubricación anal es importantísima, ya que el recto no es una estructura capaz de segregar una lubricación natural, y para evitar daños mayores, siempre es recomendable utilizar un buen lubricante.

Algunos días llego al orgasmo y otros no. ¿Por qué?

No lo sabemos a ciencia cierta, pero tanto el estado de ánimo como las hormonas femeninas y el estrés podrían tener mucho que ver, porque interfieren en el equilibrio de los neurotransmisores (mensajeros químicos). Hay más de 50 neurotransmisores y tan solo sabemos lo que hace un puñado de ellos, así que no existe nada concluyente, pero es posible que algo que altere tu estado mental pueda afectar tu capacidad para alcanzar un orgasmo.

No soy buena en el sexo. ¿Qué puedo hacer para llegar al clímax?

Descúbrete con la masturbación. Practica, practica y ¡practica! Luego, comparte lo aprendido con tu pareja y verás los resultados.

Últimos Videos