Quiere incluir un tercero

No creo que a estás alturas tú seas de esos machistas que chantajean diciendo: "Como no me lo das tú, tengo que buscarlo fuera"
  • jueves 06 de octubre de 2016 - 12:00 AM

Tras más de tres décadas de matrimonio, le he propuesto a mi pareja llevar a cabo mi fantasía de hacer un trío y adentrarnos en el mundo del intercambio, algo a lo que ella se ha negado. ¿Debo olvidarme del asunto? ¿Estaría justificado ante su negativa cumplir mis fantasías al margen de mi pareja y sin su conocimiento?

Ella tiene todo el derecho a negarse a hacer algo que seguramente le resulta doloroso, si tu contrato matrimonial exige fidelidad sexual, deberás olvidarte del asunto y que ese tipo prácticas permanezcan en el ámbito de la fantasía, pero si tus principios éticos te lo permiten y el riesgo que corres si tu pareja se entera no va más allá de un enfado, hazlo. Nunca su negativa justificaría nada. No creo que a estás alturas tú seas de esos machistas que chantajean diciendo: "Como no me lo das tú, tengo que buscarlo fuera". Si lo haces hazlo para ti y como único responsable de tu conducta no te escudes en la conducta de ella.