Quedarás convencida
- jueves 17 de septiembre de 2015 - 12:00 AM
El sexo –además de ser placentero– puede ser muy beneficioso para tu salud física y mental. Descubre de qué se trata.
-Quema calorías. Así es, tener sexo te ayuda a bajar de peso y tonifica tus músculos. Es un ejercicio muy completo en el cual trabaja todo tu cuerpo.
-Embellece tu piel. Mientras tienes relaciones sexuales los poros de tu piel se abren y la transpiración los limpia, eliminando las células muertas y las toxinas que acumula tu piel durante el día. Tu piel queda más luminosa y menos propensa a generar granitos.
-Es un antidepresivo. El acto sexual es un muy buen remedio contra la depresión. Una sesión de sexo puede ayudarte a mejorar el ánimo, a sentirte más positiva, optimista y a mejorar tu autoestima. Todo esto es gracias a las endorfinas, hormonas que se liberan durante el sexo, conocidas como las ‘hormonas de la felicidad'.
-Mejora la salud bucal. Durante la intimidad, nos damos besos y los besos hacen que se incremente la secreción de saliva, lo cual disminuye los niveles de sarro y ácidos corrosivos que dañan los dientes, disminuyéndose así también las posibilidades de tener caries.
-Disminuye la celulitis. En el sexo se activa el drenaje linfático, lo que reduce el riesgo de desarrollar celulitis.
-Evita el estrés. Tener relaciones sexuales ayuda a relajarse y por ende disminuye la sensación de estrés. Esto gracias también a la liberación de las endorfinas.
-Cura el insomnio. Olvídate de las pastillas para dormir, el sexo es la mejor receta para conciliar y el sueño. Después del orgasmo, tu cuerpo es invadido por una sensación de aletargamiento que induce de manera natural al sueño.
==========
COMUNICACIÓN
Ellas
Corre la voz a tus amigas y todas verán resultados