En la piscina se goza de principio a fin
- viernes 27 de enero de 2017 - 12:00 AM
SOLO PARA ATREVIDOS
Estamos en verano y a cada rato quedamos en la playa o en la piscina. Si llegas a visitar uno de estos lugares no dejes de vivir la adrenalina que provoca el sexo bajo el agua.
Aunque creas que esta experiencia es resbaladiza o incómoda, realmente es una aventura de la que puedes sacar muchísimo placer si sigues mis consejos.
Esta práctica debes realizarla con tu pareja formal, puesto que los condones no se llevan con el agua, por ello lo mejor es que te cuides con otros métodos anticonceptivos. También se vale hacerlo en la tina de baño de tu casa u hotel.
Prepárate
Lo mejor es que, si sabes que tendrás sexo en el agua uses un lubricante artificial que sea de silicona para que no se corra con el agua y haga del sexo algo más placentero.
Una de las posiciones que más me han gustado es la del flotador. Tu chica debe estar acostada al borde de la piscina y colocar sus brazos en la orilla para sujetar su propio cuerpo. Tú frente a ella te colocas sus piernas a través de tus caderas.
Otra manera de hacerlo es que inviertan posiciones, tú en lugar de acostarte o flotar, debes sentarte en la escalera y ella hacerlo encima tuyo.
Otra pose, más aplicable para una bañera con ducha: mientras él se sienta con las piernas estiradas, siéntate sobre él de rodillas y de espaldas. Agárrate de los bordes para mantener el equilibrio. Mientras él te penetra, agarra el duchador de mano y colócalo en dirección a tu zona pélvica para estimular el clítoris.
¿Te gustaron las posiciones? ¿Has tenido sexo bajo el agua? Déjame saber tus experiencias y dudas. Escríbeme.