La música y ese sillón favorito serán tus herramientas
- viernes 11 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
¿Tienen una vida sexual monótona, ya casi sin placer? Una de las soluciones para esto es cambiar la rutina, lo que reanimará la chispa entre ustedes.
Hoy te daré la idea para practicar el sexo en una silla.
Siéntese en el borde de la silla y que ella se siente encima ti, de espalda.
Si alguno es capaz de plantar uno o ambos de sus pies en el piso, tendrá más poder para empujar.
No solo la mujer se puede poner de espalda, a medida que avance el tiempo y que entren en calor, pueden cambiar de posición, la chica puede sentarse en la silla y empujarse con las piernas en el aire hacia adelante, luego, el macho trata de agacharse hasta que su pene llegue a la vagina y penetra.
Otra práctica que les puedo recomendar es que el chico se siente, luego la chica empieza a acariciar su cuello y recorre todo su cuerpo con la lengua y termina acariciando el pene, en este caso, solo se trata de estimulación, dependerá de la pareja si este juego termina en la penetración.
Este fin de semana lo podrás pasar divertido al lado de tu chico o chica llevando a cabo este ejercicio para cambiar de rutina.
Por otro lado, si la música se utiliza como se debe y en los momentos adecuados, esta puede convertirse en un estímulo más a la hora de hacer el amor.
Las melodías son capaces de generar una atmósfera romántica o de vestir una habitación con uno u otro ambiente, puede cambiar el ritmo en la cama y hacer que el sexo sea a fuego lento o salvaje según el disco o el tema.
Esta vez vamos a apostar por una sesión romántica, de esas que no se olvidan, un día entero de homenaje musical y sexual.
Para subir la adrenalina, pon una canción con tonos agudos y verás como quedaran ambos fogosos.
Muévanse al ritmo de los sonidos y que las penetraciones sean iguales, verán que la pasarán muy bien.