Mucho se habla de la eyaculación

Hola Paysita, disculpe mi ignorancia. Quiero saber ¿Cómo se produce una eyaculación?
  • miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Hola Paysita, disculpe mi ignorancia. Quiero saber ¿Cómo se produce una eyaculación?

Hola, no pasa nada. Es mejor preguntar que quedarse con la duda. La eyaculación es la expulsión o emisión de semen a través del pene. Las primeras eyaculaciones se suelen producir mientras se tiene un sueño erótico. A esas primeras emisiones se les llama espermarquia. Cuando la eyaculación se produce sin líquido, se denomina aneyaculación. Suele coincidir con el orgasmo; mientras dura el acto sexual el hombre puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo, en tanto que la mujer puede alcanzar varios orgasmos uno detrás de otro. Si la eyaculación del hombre se produce en un tiempo que oscila entre ‘30 s y 7 min', se puede decir que es propenso a tener eyaculación precoz.

Hola, deseo éxitos en sus funciones y la verdad me agrada leer su espacio. Mi pregunta es la siguiente. ¿La píldora anticonceptiva reduce el deseo sexual? ¿Y la fertilidad?

Gracias. Uno de los efectos secundarios que puede tener la píldora es la reducción de la libido. Si el nivel de estrógenos y progesterona producido por la píldora es superior al de la testosterona, hormona responsable del deseo sexual, éste puede verse afectado. Sin embargo, las píldoras de última generación apenas tienen efectos secundarios: ni afectan al deseo sexual ni hacen engordar, como muchas mujeres piensan. En todo caso, si se nota algún efecto indeseado, hay que acudir al ginecólogo para comprobar si la dosis hormonal es la adecuada. También es falso que cueste más quedarse embarazada después de tomar la píldora durante muchos años.

Últimos Videos
comments powered by Disqus