En un lugar diferente y sin tener pudor

Salir de la rutina ¡se vale! siempre que no afectes a terceros
  • viernes 04 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

CREATIVIDAD

C ualquiera actividad cotidiana puede sonar muy inocente, pero podemos darle una connotación sexual si lo deseamos. ¡No hay reglas!

Mantelito, botella de vino y un par de quesos para disfrutar en algún sitio al aire libre puede tornarse candente, siempre y cuando no hayan terceras personas que se incomoden.

Por ejemplo puedes ubicarte cerca de un árbol, ya que el árbol te dará la sombra para simular que estás durmiendo una siesta, cuando en realidad estás jugando con la canastita de tu caperucita roja.

Ves que hay una infinita lista de opciones con las que puedes salir de la rutina y meterle a tu relación esa rica adrenalina de no saber si puedes ser captado por la vista de alguien más.

Con el sonido de las olas

La playa es un lugar alucinante para vivir historias llenas de adrenalina con un par de inconvenientes: el viento y la arena.

Aventura cinco estrellas

¿Quién dijo hotel de lujo? Aunque no lo creas ir a un cinco estrellas te puede salir la mejor aventura y sin mucho que pagar. Te recomiendo que te lleves a esa chica que no tiene prejuicios y no te cuestionará que téngas poco capital para invertir.

Para aterrizar: van ambos bien vestido, hacen la inversión económica y se beben su buen par de copas de vino o trago que más les guste para luego entrar en acción.

No es necesario pagar una habitación. Los baños son limpios. muy diferente a los de los sitios concurridos como la discoteca, y cuentan con el plus: muy poca la gente que los usa. La movida te cuesta menos de lo que esperabas y se mantiene tiene una adrenalina enorme. Atrévete aventurero.

comments powered by Disqus