Invéntate cocas para él

No dejes que se aburra en la intimidad
  • martes 20 de mayo de 2014 - 12:00 AM

CREATIVIDAD

Hay pocas cosas que exciten tanto a un hombre como una mujer creativa en la cama. Invéntate cosas, por ejemplo, si tienes el pelo largo azótale la espalda con él. Dale besitos en el glande con las pestañas. Pásale un trocito de hielo por el pecho hasta el pubis. Acaríciale con fuerza los dedos de los pies. Masajéale los glúteos.

Cuando le veas muy excitado, para y espera a que se relaje un poco, para en un rato, continuar.

Busca nuevas posturas. Algunos estudios nos dicen que a los hombres les gusta cambiar más de postura que a las mujeres. Llévale hasta el orgasmo de la manera que tú prefieras. Si has decidido que sea a través de la penetración, la postura tú encima es la más adecuada para que controles los movimientos y para que veas, por su cara y gestos en qué momento se encuentra. Acelera o frena según te convenga.

Cuando se encuentre satisfecho, no le toques, la mayoría de los hombres después del orgasmo tienen la piel muy sensible y las caricias no les gusta, prefieren los abrazos enérgicos. Ahora es el momento de sacar lo que hayas preparado, comida o bebida, sírveselo como si fuera tu señor y ponle la cara adecuada para que comprenda que ahora te toca a ti.