Habla sucio cuando le haces el amor
- sábado 21 de enero de 2017 - 12:00 AM
SENSUAL
Está de más explicarles que cada pareja tiene su preferencia, por lo que la conducta de hablar sucio en la cama no aplica para todas.
No obstante, aunque sientas rechazo por ello, no implica que no puedas probarlo.
Para empezar, debes determinar con qué te sientes bien y qué es lo que tu pareja quiere oír. Luego actúa sobre eso.
Si desde ya te sientes asustado, quiero que sepas que esta práctica no tiene que ver con tu personalidad, más bien se trata de la cotidianidad con que la hagas.
No es solo vulgaridad
Con solo decir ‘qué quieres hacer ahora' o ‘te voy a hacer lo que te gusta' es un buen inicio, no es necesario entrar con frases denigrantes o vulgares, si tu chica no lo acepta, por lo que frases como ‘eres mi zorra' o ‘por perra te haré esto' salen sobrando.
Acompaña las palabras que te suministraré con gemidos y respiraciones profundas. Será todo un éxito.
Me vengo
Estas dos palabras son las más gustadas. Tan pronto las menciones entre gemidos, te excitarás de tal manera que es muy probable que tu pareja llegue también al clímax, pero procura decirlas solo si estás a punto de hacerlo, si no quieres que el orgasmo se te esfume.
Ven, tócame
‘Me encanta que me (frotes, toques, acaricies, beses, etc.) mis (pezones, piernas, cola, ombligo, etc.)'. Si añades sensualidad a esta frase, obtendrás de inmediato el tratamiento que estás buscando, sugiere las acciones que encuentras placenteras. Así sabrá que si hace lo que le pides, estarás satisfecho y ella también, por consiguiente.
Me encanta
Hacer cumplidos acerca de su buen desempeño será excitante para él porque será el reconocimiento explícito de que está cumpliendo la misión de darte placer.
Házmelo con fuerza
Apenas lo digas, sacará de sí toda su energía.