Explora otras maneras divertidas

¡DE LADO!
  • martes 24 de marzo de 2015 - 12:00 AM

Probar otras maneras de estimular el punto G con poses diferentes, divertidas y muy apasionadas hará que tu rutina sea diferente y cambie la relación amorosa.

Es la hora de innovar tu vida sexual con una gran variedad de propuestas para que intenten ponerse a la práctica desde los amantes más inexpertos hasta los que tienen una gran habilidad haciendo el amor.

La posición llamada ‘el molde’ trata de una postura sencilla y poco profunda que, de hecho, está recomendada para los momentos del acto sexual en los que se quiere reposar e ir más despacio. Consiste en que la mujer se tumbe de costado sobre la cama y el hombre la abrace por detrás penetrando en la vagina; con esta posición se tiene muy próximo el cuerpo y se puede conseguir más estimulación mediante los besos o las caricias por el cuerpo.

‘La libélula’. Esta es una postura sexual para manos un poco más expertas, consiste en que la mujer se ponga boca abajo sobre la cama y el hombre, a su lado, se suba un poco por encima del trasero para poder conseguir la penetración. Es una postura que tampoco permite movimientos muy bruscos pues la movilidad es reducida, pero la penetración es profunda y muy placentera.

Además de las posturas sexuales, es importante que prepares bien el terreno antes de hacer el amor. Los preliminares son los juegos divertidos y calientes que conseguirán ponerlos a tono antes de empezar el acto.

Últimos Videos
comments powered by Disqus