Experimenta con las posturas mañaneras

Anímense a experimentarlas y conseguir un delicioso clímax
  • sábado 05 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

SERENA

Varios estudios han confirmado que uno de los mejores momentos del día para tener sexo es en las primeras horas de la mañana.

Recién despertados estamos descansados, con energía y en el caso de ellos con muchas ganas, y es que las erecciones matutinas no se hacen esperar.

Entonces ¡a aprovechar el empuje!, aquí te damos algunas ideas para comiences el día de forma erótica y placentera.

Sentimiento de placer

La catapulta es una postura maravillosa para los encuentros mañaneros. Ella obtendrá placer garantizado, pues se consigue una buena penetración, es posible estimular el clítoris y los rostros están lo suficientemente apartados para garantizar el disfrute sin molestias, mientras que él puede penetrar con profundidad para mayor disfrute.

Otra opción genial es la fusión, una postura sexual bastante clásica que otorga placer a los dos. La clave se mantiene: los rostros no están cerca, es una posición con algo innovador que reside en la ubicación de las piernas de ella, por lo que él puede tocar su clítoris durante el sexo.

Sensualidad en su punto

La doma además de ser un clásico es una posición que no deja a ninguno de los dos indiferentes. La penetración es completa y muy placentera, pero además él tiene la oportunidad de estimular los senos de ella, una zona erógena que resulta muy satisfactoria.

No hay duda que los hombres adoran la postura sexual del perrito. Y si se trata de comenzar el día feliz con sexo en la mañana, entonces esta es una gran opción que les dará placer a ambos sin perder mucho el tiempo.

¿Te gustaría jugar un rato a la domadora?, entonces el sometido es una postura fabulosa para el sexo recién despertados. No necesitas moverte demasiado ni arriesgar mucho, es un clásico ‘tú arriba' pero de espaldas.

Pueden acabar lo que comenzaron dentro de la cama camino a la ducha con esta postura denominada la sorpresa. Es eso exactamente lo que ambos reciben, una deliciosa sorpresa de placer.