Estrategias para cuidar tu integridad
- viernes 12 de agosto de 2022 - 12:00 AM
La fiebre de las redes sociales juegan a favor y en contra de las relaciones. Si quieres potenciar el romance y calentar a tu compañía, debes tomar en cuenta ciertos puntos que aquí te detallo.
No reveles tu identidad. Si te piden mandar una foto o la quieres enviar, no muestres tu rostro. Sé que hay personas que tienen el sueño frustrado de ser actor o actriz porno, pero si tu foto o video cae en manos indebidas tu integridad puede ser vulnerada.
Una alternativa eficaz es apoyarte con disfraces que tapen tu rostro y parte de tu cuerpo.
Hay atuendos que cubren todo tu cuerpo, solo dejando expuestas las áreas primordiales para utilizar a la hora del acto.
Al momento de compartir las imágenes, debes estar consciente sobre a quién le están enviando tu intimidad. Debe ser una persona de súper confianza.
Ten en cuenta que puedes confiar en alguien, pero a veces nos llevamos sorpresas.
Evita que se muestren áreas reconocibles. Si tienes un lunar, un tatuaje o una cicatriz que indiscutiblemente te identifique, por favor, no enfoques a esas áreas.
Al momento de guardar las fotos y videos en tu celular o computadora crea un archivo protegido con una contraseña que solo tú conozcas.
Esto evitará, si pierdes el equipo, que una persona pueda tener acceso a estos datos, sin permiso.
Si cambias de pareja o si rompes con alguien en términos turbulentos, pueden utilizar esta información en tu contra, para hacer daño. Recuerda, aquí nos cuidamos entre todos.
No te prives de disfrutar y llega a un consenso con tu pareja. Recuerda que está prohibido sacarle fotos o videos a una persona sin autorización y su práctica podría llevarte a tener líos con la ley.