Ejercítala con tu mejor pose

La pose del ‘Misionero’ ayuda a quemar calorías
  • jueves 25 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

ENERGÍAS

El sexo es maravilloso de explorar en pareja, pero también es un gran ejercicio cardiovascular que ayuda a ejercitar tu cuerpo.

Con algunas de las siguientes posiciones sexual como la ‘Amazona’ , no hay forma de que no te ejercites, porque este ritmo residirá en tu capacidad de realizar flexiones con tus piernas, tu resistencia y equilibrio.

La postura del ‘Sometido’ podría dar la impresión de que no hace mucho, pero en realidad requiere que la mujer ponga toda su energía a trabajar para complacer a su chico, valiéndose de sus piernas y caderas, por lo que es una gran opción para quienes quieren ejercitarse mientras hacen el amor.

La pose de ‘Fusión’ es donde ella lleva el ritmo, y aunque el contacto directo estará limitado los brazos tendrán la oportunidad de probar su resistencia y quemar muchas calorías.

El abrazo es una gran posición sexual para ejercitarse, se requiere fuerza en los brazos por parte de él, y equilibrio y fuerza en las piernas por parte de ella y de seguro se garantizará unas buenas calorías quemadas.

Permite fortalecer el centro del cuerpo de la persona que se encuentra abajo, tonifica la parte superior de la persona; la clave está en levantar lentamente las caderas cuando él se incline hacia ti y se contraiga para que ambos hagan una fuerza similar.