- viernes 02 de septiembre de 2016 - 12:00 AM
DESEMPEÑO
Hacer el amor con un una persona que te supera significativamente en edad, garantiza buen dominio y seguridad en la cama, por eso es casi un reto retribuir el placer.
Como siempre, el sexo se trata de un juego con beneficios en doble vía, pues no hay nada mejor que saber que lo estás disfrutando mientras tu pareja llega al clímax.
Lo que sí está rotundamente prohibido es negarte a nuevas posibilidades. La gracia de esto es dejarte llevar, practicar las mejores poses para hacer el amor a medida que vayan surgiendo la oportunidades y disfruta, sobre todo disfruta mucho del sexo.
No esperes a que te enciendan a ti. Si quieres lucirte debes tomar la iniciativa con pausa, buena letra y seguridad.
Estos sencillos consejos te convertirán en un experto sexual y lo mejor es que serás una pareja difícil de olvidar.
Algunos cuestionarán si se puede una relación ser satisfactoria y duradera habiendo entre sus miembros una amplia diferencia de edad. A ellos les respondo que sí.
La compenetración sexual es lo más importante o para decirlo de otra forma: lo más importante es cohincidir en decisiones de lo contrario las cosas no marcharán bien.
Recordemos que en la actualidad la maduración del individuo se ha corrido según su edad. Es decir, los 30 son los nuevos 20 y los 50, los nuevos 40.
==========
CLIMAX
Ellos
Les encanta ver a una mujer segura, que aunque no sea recorrida intente safistacerlos