- miércoles 21 de mayo de 2014 - 12:00 AM
CREATIVIDAD
El baño no solo es un sitio para relajarse en soledad, es también un lugar que invita a nuevas experiencias eróticas y sensuales para ser vividas a plenitud en pareja. Descubre cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo en la ducha.
Si tu ducha cuenta con un escalón o una silla que soporte el peso de ambos sin ningún problema, la postura de la ‘doma’ es una gran opción, la humedad y el deseo preparan el ambiente para un encuentro explosivo.
Para quienes son fuertes y acrobáticos, nada mejor que la postura del ‘abrazo’, él debe estar sobre una alfombra antirresbalante, y ella puede estar apoyada de la pared para facilitar el movimiento en una de las posturas sexuales más eróticas para el sexo en la ducha.
Si el baño es de ustedes, es decir que no lo comparten con nadie más y las medidas de higiene están garantizadas, él puede sentarse en el suelo de la ducha y juntos llevar a cabo la postura de la ‘hamaca’, muy placentera para ambos, esto sumado al agua tibia cayendo, es una experiencia que no podrán olvidar.
Ante una ducha pequeña una solución práctica: la postura sexual conocida como la ‘sorpresa’, es la ideal para estos momentos, no se necesitan muebles de apoyo ni grandes dimensiones para llevarla a cabo, lo que si está garantizado es el disfrute de ambos.