Difíciles, pero sabrosas
- viernes 07 de marzo de 2014 - 12:00 AM
La práctica de diferentes posiciones puede ayudar a la mujer a obtener el orgasmo, controlar la eyaculación precoz, evitar la monotonía de las posiciones clásicas.
Algunas posiciones pueden ser difíciles de practicar por personas con diversos factores de peso, estado físico, problemas de espalda, etc. Esperamos que estas posturas sean de su agrado y contribuyan a desarrollar una vida sexual sana y satisfactoria.
EL TRIÁNGULO DEL AMOR
La mujer debe colocarse boca arriba en la cama y levantar la pierna izquierda de manera que quede un ángulo de 90°, posteriormente se coloca la pierna derecha hacia afuera, dando espacio a que la pareja se coloque en medio.
¡SÍ, SÍ, SÍ!
Ella se debe acostar al borde de la cama y boca abajo, dejando caer la mitad de su cuerpo hacia el suelo, mientras él se coloca entre sus piernas.
EL BARCO
El hombre debe acostarse boca arriba mientras la mujer se sienta sobre su miembro, con las piernas hacia un lado y los muslos separados. En esta posición la mujer tiene todo el control.
PIERNA EN ALTO
Estando de pie, uno enfrente del otro, ella debe tomarlo por la nuca y subir su pierna izquierda hasta su hombro mientras él la penetra.
LA ‘V’ ERÓTICA
La mujer debe sentarse al borde de la mesa y él debe estar de pie enfrente de ella. Para poder comenzar el hombre debe tomarla por los glúteos mientras ella coloca sus dos piernas sobre los hombros de su pareja; una posición de acrobacias.