Conócelos antes de tenerlos

Más que una esperada excitación y goce sexual, lograr los orgasmos requiere de la liberación de inhibiciones y de autocontrol, para desc...
  • sábado 18 de enero de 2014 - 12:00 AM

Más que una esperada excitación y goce sexual, lograr los orgasmos requiere de la liberación de inhibiciones y de autocontrol, para desconectar el centro de vigilancia cerebral y las áreas que rigen los pensamientos y las emociones.

En el caso de las mujeres tenemos la habilidad de lograr distintos tipos de orgasmos con una gran variedad de sensaciones y niveles de intensidad, así que, solo que hay que saber aprovecharlos.

A continuación les señalaré algunos tipos de orgasmo femenino para ayudar a encontrar el placer:

- A través de los pechos de una mujer. Es una de las fórmulas, pues se puede estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes.

Y aunque a muchas les cueste creerlo, efectivamente se puede alcanzar el orgasmo con este tipo de estimulación.

- Una de las zonas más populares para las mujeres, y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y de placer, es el clítoris. Se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.

- Muchas veces es un tema tabú, lo cierto es que cada vez hay más mujeres que experimentan el sexo anal, si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de él.

Lo importante es tener una buena estimulación previa que puede ser ayudada con lubricantes eróticos.

- Todo está en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque también cueste creerlo, efectivamente puede alcanzarse el orgasmo con la mente, para ello, es importante concentrarse en alguna fantasía sexual favorita.

Últimos Videos
comments powered by Disqus