En la cama todos nos emparejamos

La diferencia en altura y peso no es tan importante como la creatividad
  • martes 06 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

POSICIONES

Si tu pareja es muy alta y tú eres baja o si la diferencia de peso hace algunas posturas imposibles, de seguro que te sirve leer todo los que les tengo para ustedes.

No se sabe el problema que puede representar en las relaciones sexuales el distinto tamaño de los miembros de la pareja hasta que no se vive. Por eso les traigo estas soluciones.

La cuchara

Postura lateral en la que la mujer da la espalda al hombre permitiendo la penetración desde atrás. La diferencia de peso entre los amantes no es problema porque no se apoya en ninguno de los dos y la de altura tampoco representa dificultad porque se pueden colocar como deseen.

La mujer puede elevar la pierna si desea una penetración más profunda pero si el pene es muy grande puede mantener las piernas unidas que sea más superficial.

La cabalgata

Ideal para parejas en las que la diferencia de altura es un problema, se salva porque ella se sienta encima de él y puede controlar también la penetración.

Si ella tiene sobrepeso no es válida porque podría resultar incómoda para él y si él es el que está más gordito habrá que valorar si está cómodo tumbado boca arriba; de lo contrario, ¡está también es perfecta!

La bandeja

Sobre la mesa o cualquier superficie elevada a una altura adecuada para el hombre está bien.

Si él es más alto, solo tiene que mantener a la mujer a la altura de su cadera para poder penetrar tranquilamente y sin dificultad.

También es adecuada si él es gordito, puesto que no apoyará su peso sobre el cuerpo de ella. La profundidad de la penetración recae sobre el hombre.

Barco de vela

Es una buena postura si él es más alto que ella, porque puede regular la altura de la penetración sujetando a la mujer por las piernas, ideal si ella es ligera de peso, si pesa mucho, lógicamente, puede cansar.

Así que ya sabes, el tamaño y la gordura no sirven de pretexto. La próxima vez fíjate más en su personalidad porque lo de la cama ya lo tenemos resuelto.