La boca es más útil de lo que pensabas

Los placeres provocados por tus labios son los más gustados
  • sábado 07 de enero de 2017 - 12:00 AM

PRÁCTICA

Para nosotras es importante el sexo oral, aunque en términos estadísticos, preferimos que este haga parte del juego previo. Por ende no es lo más importante.

Para ellos es sumamente importante, por lo que muchos hombres, incluso antes de tener relaciones sexuales, ya fantasean con el sexo oral.

En realidad son muy pocos los hombres a quienes no les parezca importante el sexo oral.

Por ello, nuestro mayor temor podría ser no saberlo hacer. La mejor forma de saber si lo haces bien es midiendo la reacción de tu pareja en ese momento.

Si tu pareja incrementa su respiración, deja salir uno que otro gemido y no te para de alguna manera, entonces lo está disfrutando.

Toma nota

Mientras se lo haces, mírale los ojos, es sumamente excitante. Así mismo, nunca le digas que no mire, pues, sobre todo, a los hombres les gusta mirar cuando su pareja practica el sexo oral.

Cambien el ritmo, y ayúdate con tu mano, no realices un solo movimiento, incluye los testículos ocasionalmente y hasta pequeños mordiscos. Si te da asco, no lo hagas, no será excitante para ti o para él.

En el caso de los hombres, deben usar su lengua a lo largo de sus labios menores y mayores, y pongan mucha atención en qué lugares ella parece sentirse mejor. Tienen que estar muy atentos. No mordiscos, cambien de ritmos y no dejen sus manos quietas.

Quien conoce por primera vez estos placeres no podrá volver negarse a ellos, y no lo digo yo, es algo de lo cual no podemos escapar.